¿Tienes preguntas?

Revisa las preguntas frecuentes

Contamos con envíos a todo México, por lo general utilizamos Fedex, DHL, Estafeta y Quiken, el costo del flete depende del peso, volumen y destino del producto.

Tarjetas de crédito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.

24 horas a partir de que se realizó el pedido, de lo contrario será cancelado.

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 1 día hábil después de generarse la orden. Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto. Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.

Se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los 2 días hábiles que se tienen para procesar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son entre 3 y 7 días hábiles.
*Aclaraciones:

-Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
-En caso de elegir envío gratis la guía se manda Estándar.
-Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
-Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsablesen caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a DEGA Comercializadora el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
-En caso de mal climalos tiempos de entrega tienden a retrasarse.
-No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrectasi el error fue por parte del cliente.
-Los pedidos realizados después de lasdoce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil.
-Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que DEGA Comercializadora ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.

Teléfono de FedEx: 01 (800) 003 3339

Teléfono DHL: 01 55 5345 7000

Teléfono Estafeta: 800 378 2338

Contamos con descuento para compras de mayoreo; para más información contactar a ricardodelgadog@grupodega.mx

Puede comunicarse directamente a almacén al (81) 2711 6255.

Sí, manejamos sistema de apartado enviando correo a ricardodelgadog@grupodega.mx, en donde se deje algún anticipo de al menos el 30% del total de la compra.

Sí! aceptamos cambios y/o devoluciones*, las cuales corren por cuenta del cliente. Tomar en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda. Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución.

*No aplica para productos en rebaja

Se aceptan sólo en los primeros 30 días después de la compra, siempre y cuando:
-Tenga el comprobante de la compra
-Que el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregó
-Que no esté roto o usado
-Que el empaque no esté maltratado

Todos nuestros productos tienen garantía, y ésta aplica solamente por defectos de fábrica a partir de la fecha de compra. Toma en cuenta que la garantía se invalida en los siguientes casos:

-Los datos de la factura no correspondan con el artículo.
-El artículo sufrió daños causados por uso inapropiado, caídas, golpes, alteraciones o fenómenos naturales.
-Fallas ocasionadas por instalaciones no certificadas o intervenido por personal no autorizado.
-Se utilizó en forma contraria a su instructivo.
-Uso comercial.
-Descargas eléctricas.
-Presencia de plagas.

 

Ir arriba