Acerca de nosotros

Empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia importando y distribuyendo productos de marcas reconocidas.

DEGA Comercializadora

Empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia importando y distribuyendo productos de marcas reconocidas por su calidad a precios competitivos, a través de la venta de mayoreo, menudeo y página web.

Además, realizamos ventas por nómina directamente en las empresas con las que tenemos convenio.

Nuestra misión y valores

Ipsum ornare eu nibh sagittis nunc quisque viverra fringilla egestas dictumst nisl, vestibulum diam nisi suscipit eros, consectetur sapien nullam mi facilisis magna sem

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos y financiados por nómina en las empresas, para satisfacer sus necesidades de consumo y proteger su bienestar financiero.

Visión

Ser una empresa sólida, rentable y en continuo crecimiento a nivel nacional; ofreciendo una variedad de productos a precios accesibles para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad
Compromiso
Honestidad
Respeto
Trabajo en equipo

Importación

Nos encargamos del proceso de importación de tu negocio. Contamos con importantes alianzas que nos facilitan el proceso de importación, principalmente desde Estados Unidos y China. Cajas, tarimas y contenedores hasta la puerta de tu casa o negocio.

¡Olvídate de problemas logísticos y concéntrate en actividades de valor!

Distribución

Distribuimos una gran variedad de productos de diversas marcas reconocidas por su calidad.
Contamos con contratos de exclusividad con algunos fabricantes para distribuir sus productos de mayoreo y menudeo a nivel nacional; convirtiéndonos en los únicos distribuidores de dichas marcas en México.

Nuestro portafolio de productos consiste en: Electrodomésticos, electrónica, línea blanca, hogar, mochilas, papelería, juguetes, perfumes, entre otros.

​Nuestros canales de venta incluyen:

  • Mayoreo
  • Menudeo
  • Venta en línea
  • Venta por nómina

Venta por nómina

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de consumo y financiamiento de los empleados que trabajan turnos completos para mantener a sus familias, DEGA Comercializadora decidió realizar ventas por nómina para mejorar su calidad de vida, facilitándoles la compra de bienes, ahorrando tiempo y dinero.

Nuestro equipo de venta monta una exhibición, dentro de la empresa, para que los empleados seleccionen los productos que desean adquirir, financiados en pagos semanales.

La venta se puede realizar en diferentes temporadas:

Día de las Madres, Temporada Escolar, Navidad, Línea Blanca.

Ir arriba